Hola! Desde Impacto Store queremos brindarte información detallada sobre el post venta y darte a conocer nuestras políticas de armado, despacho y cambios de pedidos. Leela con atención y detalladamente a fines de no tener inconvenientes en tu proceso de compra. Es responsabilidad de cada cliente dar lectura a este sector previamente a efectuar una compra en nuestra tienda online.
Al realizar tu pedido, aceptas los términos y condiciones detallados a continuación.
Agradecemos tu compresión!
Nuestros medios de comunicación son vía mensaje directo de Instagram y mail, respondemos únicamente mensajes por esos medio, de lunes a sábados de 9 a 20hs. Podes volcar allí todas tus dudas respecto a envíos, efectuar cambios, consultas, sugerencias, etc.
Los mensajes se responden por orden de llegada, por lo que te recomendamos dejar un consulta en un único mensaje. Tené en cuenta que contamos con gran cantidad de mensajes por día.
Si tenes un pedido HECHO, comunicate con nosotros indicando: nombre, apellido y numero de pedido, para asi agilizar nuestra conversación y darte información adecuada sobre tu pedido y envío.
La misma se encuentra cargada en la tienda online con las medidas estimadas en cm, las medidas equivalen a las plantillas internas del calzado.
A su vez, en la descripción de cada producto vas a encontrar el detalle de medidas.
Es importante leer el detalle del producto o acceder a la tabla de talles para comprar el adecuado para vos.
Disponemos de los siguientes medios de pago:
Contamos con 3 cuotas sin interés.
Tambien aceptamos transferencias bancarias con un descuento adicional en tu pedido (15%OFF).
SOLO realizamos devoluciones de pedidos que no fueron enviados. Tenes un lapso de 24 horas para cancelar tu pedido ya abonado en caso de ser abonado.
No realizamos devoluciones de pedidos que llegaron a destino. SIN EXCEPCION.
Realizamos envíos gratis a todo el país. Hacemos envíos a toda la Argentina mediante Correo Argentino.
Es importante que detalles lo necesario para que el pedido llegue a destino. Los envíos que vuelven por no ser recibidos en domicilio o retirados de las sucursales del correo serán abonados por el cliente según el costo calculado en la tienda online. SIN EXCEPCION.
La demora entre el armado y despacho de una orden oscila entre 2 a 10 días hábiles, dependiendo del tipo de producto, disponibilidad, fechas especiales del año, etc. Una vez despachado te enviamos el código de seguimiento al mail que registraste en la tienda al momento de hacer tu compra. Por favor chequear los datos cargados antes de finalizar la compra.
ATENCION! PARA LOS PRODUCTOS EN PREVENTA la demora en el armado y despacho oscila 10 a 25 días hábiles. Esta información tambien se encuentra en el detalle de cada articulo en preventa. En el detalle del producto se indica la fecha estimada del comienzo del envío del mismo, dado que es un producto en fabricación y que se reserva el stock directamente a la fabrica de las unidades.
Para la cuenta del plazo de días no se consideran feriados ni fines de semana (sábado-domingo)
En caso de realizar compras en CIBERMONDAY/HOTSALE/Fechas Festivas/ Liquidación por cambio de temporada, los plazos se pueden ver afectados dada la alta demanda de ventas en esas fechas especiales.
En general la demora una vez despachado el producto, se estima entre 2 y 7 días hábiles dependiendo en que localidad te encuentres. Esta demora depende exclusivamente del correo elegido para el despacho. Si ya contas con el código de seguimiento y seguir el avance de tu paquete, podes hacerlo desde la pagina del correo argentino que te enviamos en el mail informándote el envío de tu pedido.
Para la cuenta del plazo no se consideran feriados ni fines de semana (sábado-domingo)
Al realizar una compra aceptas los términos y condiciones aquí explicitados sobre los tiempos de armado y despacho.
La mayoría de los productos tienen cambio, con excepción de aquellos que específicamente se aclara que no lo tiene en el detalle del mismo. Las medias, gorras y productos dentro de la categoría LIQUIDACION FINAL no tiene cambio, sin excepción.
NO SE EFECTUAN CAMBIOS DE PRENDAS/ZAPATILLAS USADAS! Hacemos cambios únicamente, en una sola oportunidad, sujeto al stock disponible al momento de que el producto vuelve a nosotros. El cambio se realiza por el mismo modelo, únicamente por talle.
Dispones 5 días de corrido para realizar el cambio. Pasado ese plazo no se admite el cambio, sin excepciones. EL ENVÍO DEL PRODUCTO QUEDA A CARGO DEL CLIENTE.
Al realizar una compra aceptas los términos y condiciones aquí explicitados sobre la política de cambios de productos.